ESGBOARD
11/06

ESGBoard: Un encuentro de ESGHOY con directores de empresas

La semana pasada se realizó la segunda versión de ESGBoard de ESGHOY, un encuentro reservado con directores de sociedades anónimas para debatir acerca de los desafíos que enfrentan los gobiernos corporativos en medio de la contingencia nacional y las demandas globales por sostenibilidad. El estudio Jara del Fávero fue el anfitrión, donde el expositor fue el economista de la Universidad Católica, magíster en Economía de Harvard y director del Centro UC de Encuestas y Estudios Longitudinales, David Bravo. Aquí las fotos.

Al alero de ESGHOY, nació ESGBoard, un encuentro reservado con directores de empresas para debatir acerca de los desafíos que enfrentan los gobiernos corporativos en medio de la contingencia nacional y las demandas globales por sostenibilidad. ESGBoard es una iniciativa liderada por la directora de la Bolsa de Comercio de Santiago y consejera de ESGHOY, Paula Valenzuela, y la directora ejecutiva de ESGHOY, Catalina Allendes. La semana pasada se realizó una segunda versión en el estudio Jara del Fávero, que ofició de anfitrión, y contó con la participación, como expositor, del economista de la Universidad Católica, magíster en Economía de Harvard y director del Centro UC de Encuestas y Estudios Longitudinales, David Bravo. Aquí algunas fotos del encuentro.

Fotos: Jara del Fávero.

Ramón Jara, socio del estudio Jara del Fávero y director de Antofagasta Minerals; Jorge Gómez, presidente ejecutivo de Collahuasi; Paula Valenzuela, directora de la Bolsa de Santiago y consejera de ESGHOY; David Bravo, director del Centro UC de Encuestas y Estudios Longitudinales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Chile

Catalina Mertz, directora de CAP Acero; Carmén Román, directora de Coca Cola Andina; Javier Naranjo, socio del estudio Jara del Fávero y consejero ESGHOY; Marisol Bravo, directora de Aguas Andinas.

Juan Pablo Larraín, consejero de ESGHOY; Marcela Bravo, directora de Arauco y gerente general de Acción Empresa; Catalina Mertz, directora de CAP Acero; Rodrigo Cuadra, director editorial ESGHOY.

Catalina Allendes, directora ejecutiva de ESGHOY; María Teresa Vial, directora de Enel Chile y presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago; Eduardo Muñoz, socio fundador de Nevasa; Felipe Ovalle, socio del estudio Jara del Fávero.

Juan Pablo Larraín; Catalina Allendes; Paula Valenzuela; Encarnación Canalejo, directora de empresas y consejera de la Cámara Chilena de la Construcción; Felipe Ovalle; Javier Naranjo; y Rodrigo Cuadra.

Durante el encuentro en el que también estuvieron presentes Fernanda Vicente, directora Scotiabank; Cecilia Facetti, directora de CMPC; Isabel Margarita Bravo, directora de Ripley; y, Carolina Cuevas directora del Banco Internacional.

El desayuno que se realizó en las oficinas del estudio Jara del Fávero, también contó con la presencia del director de Manuka, Richard Kouyoumdjian, sentado al lado de Eduardo Muñoz de Nevasa.

Compartir