informa
30/11

La oferta financiera «verde» del BCI

En el contexto de una serie de medidas que buscan reducir el impacto ambiental e incentivar el cuidado del planeta, a través de su campaña “Green”, el banco aspira a incentivar a que las personas elijan alternativas más sustentables.

Nuevas y «mejores alternativas financieras» está desarrollando Bci en el marco de su estrategia de sostenibilidad que apunta a integrar medidas concretas para «para reducir el impacto ambiental e incentivar la transición hacia un desarrollo sostenible».

Agrupadas en su campaña «Green» busca incentivar a que las personas elijan alternativas financieras que potencien el cuidado del planeta.   “Nuestro compromiso con el medio ambiente es una parte fundamental de nuestro plan de sostenibilidad. Por eso, a lo largo de los años, hemos implementado diversas soluciones financieras que ayuden al desarrollo sostenible, desde el Crédito Hipotecario Verde, incentivando la adquisición de propiedades sostenibles, hasta el Leasing Verde, alineado con activos que generan un impacto positivo, y también con un seguro para autos eléctricos que promueve la movilidad sostenible. Estas opciones no solo protegen y benefician a nuestros clientes, sino que también respaldan la construcción de un futuro más sustentable y próspero para todos”, afirma Paola Alvano, gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad en Bci.

Los instrumentos

El Crédito Hipotecario Verde otorga descuentos en las tasas de interés a aquellos que elijan propiedades con características amigables con el medio ambiente, promoviendo así  una economía baja en carbono y la adopción de prácticas de menor impacto con el entorno. El Leasing Verde crea una nueva forma de hacer negocios y ofrece mejores condiciones para la adquisición de productos especialmente en áreas como la electromovilidad y la reducción del consumo energético.

Además, Bci Corredores de Seguros, ofrece un seguro para autos eléctricos, que además de daños materiales, robo, uso no autorizado y accidentes, entre otros, acompaña a los clientes que eligen transitar hacia la sostenibilidad.

“Como banco entendemos nuestro rol social de construir un futuro más verde y equitativo para todos, por eso seguiremos integrando en nuestra oferta nuevas y mejores alternativas financieras sostenibles, acompañando a nuestros clientes en cada paso hacia la construcción de un mundo más ecológico”, precisa Paola Alvano.

Compartir