G7 llega a acuerdo y se compromete a eliminar energía a carbón en 2035
Tras una cumbre en Turín, Italia, el ministro del Departamento de Seguridad Energética de Reino Unido, Andrew Bowie, comunicó que "se trata de un tratado histórico que no pudimos lograr en la COP 28". Un compromiso, dijo, para eliminar progresivamente el uso de ese combustible en la primera mitad de la década de 2030.
Por: EQUIPO ESGHOY
13/06