Chile da el vamos a su presencia en la COP30 en Brasil
El ministerio de Relaciones Exteriores y Prochile, entregaron detalles del pabellón que tendrá el país en la cumbre climática de Belem. Con 150 m2, será un espacio con participación público- privada para difundir los avances en materia de energías renovables, hidrógeno verde, electromovilidad, adaptación, rol de los gobiernos subnacionales y la transición nacional hacia la carbononeutralidad.